recetas Opciones

Wiki Article

Conocé a la Universidad Sobre la UNA Conocé más sobre la Universidad y lo que tenemos para ofrecerte. Más Información Historia Se fundó el 24 de septiembre de 1889, y en 133 abriles, la UNA se nutre de nuevas ideas y descubrimientos, que nos cambian día a día.

La actos de ejercicio, mantenerse activos, ser comedidos con las raciones y ser ordenados con los horarios de nuestras comidas son otros aspectos importantes que todavía pueden ayudar.

Pela las patatas y las cebollitas; lávalas y check here sécalas. Condimenta ambas con 1 pizca de sal y de pimienta, y agréadornos a la fuente.

Para los que sintáis predilección por los platos de cuchara y os cueste renunciar a ellos incluso en verano, no os perdáis este suculento guiso de pollo con garbanzos al pimentón o este guiso rápido de garbanzos con calamares.

En una cazuela ínclito, calienta 4 cucharadas de óleo, añade el ajo y fríelo hasta que se dore. Añade entonces el pimiento y la cebolleta y prosigue la cocción 1 minuto.

Mezcla los taquitos de papa salteados con los huevos batidos, y cuaja la tortilla en una paila antiadherente, Triunfadorí no tendrás que añadir casi óleo.

33 recetas saciantes, ricas en grasas y proteínas, que te ayudarán a adelgazar Sin comentarios Facebook

Calienta 2 cucharadas de grasa en una paila, añade las berenjenas y dóralas 2 minutos por cada ala. Retíralas y déjalas sobre la placa.

Dispón los lomos sobre las verduras horneadas y añade por encima unas hojas de albahaca fresca previamente lavadas y secadas.

Dispón a un lado un poco de la pasta de aceitunas y sírvelos con la restante presentada en un cuenco A excepción de.

Pela los ajos y pártelos en láminas finas. Calienta la medio del óleo en una paila antiadherente y sofríelos hasta que se doren.

Retira el revuelto del fuego y mézclalo con el salteado de espárragos, gambas y pescado. Decora con el cebollino restante y sirve.

Despunta las judíCampeón verdes y lávalas. Cuécelas en agua salada durante 15 minutos. Escúrrelas, ponlas en un cuenco y cúbrelas con agua helada para detener la cocción. Déjalas entibiar.

Lávalos bien bajo el canilla y dales la vuelta presionando con el dedo en el extremo más angosto, como si fuera un calcetín, para retirar los restos que pudiera acontecer En el interior.

Report this wiki page